Concurso de Christmas: ¡Gana una tablet!

Concurso de Christmas: ¡Gana una tablet!

Academia Sí.la.bas organiza el I Concurso de Christmas para niños entre 4 y 12 años. El ganador recibirá una tablet infantil

Concurso de Christmas: ¡Gana una tablet! ¿Recordáis cuando íbamos a comprar las tarjetas de felicitación navideña, los conocidos popularmente como Christmas? Los comprábamos pensando en la persona a la que se lo íbamos a enviar. Luego nos poníamos a escribir y teníamos que encontrar la frase apropiada que intuíamos que le iba a agradar. ¡E incluso emocionar!

Cuando los recibíamos, abríamos el sobre con emoción. ¿Cómo sería la tarjeta? ¿Qué frases nos dedicaría esa persona que se acordaba de nosotros en las fechas más especiales del año?

Ahora ya no solemos enviar Christmas por correo ordinario. Las nuevas tecnologías, con sus ventajas e inconvenientes, han cambiado la manera de felicitar estas fiestas. Pero en Sí.la.bas somos unos nostálgicos. Por eso queremos recuperarlos. ¿Cómo? ¡Con nuestro I Concurso de dibujo de Christmas!

¿En qué consiste?

Si tienes entre 4 y 12 años, te animamos a hacer un dibujo relacionado con la Navidad y los idiomas. Puedes felicitar la Navidad en varios idiomas o en alguno que te guste especialmente.

Luego solo tienes que hacerle una foto y publicarlo directamente en nuestro Facebook @academiasilabas. O, si lo prefieres, nos lo puedes mandar por email a info@academiasilabas.com y nosotros lo publicaremos. Otra opción es traernos tu dibujo en mano a la academia. ¡Estaremos encantados de recibirte!

MUY IMPORTANTE: no te olvides de poner tu nombre (o pseudónimo) y edad.

El Christmas que más ‘me gusta’ consiga en Facebook será el ganador. Y su autor recibirá como premio ¡una estupenda tablet (para niños)!

concurso christmas academia idiomas Sílabas Chamberí Madrid

Plazos a tener en cuenta

 

-La recepción de dibujos será hasta el día 16 de diciembre.

-El plazo máximo para votar, el 20 diciembre.

-Publicación del ganador, el 21 de diciembre.

 

No es necesario estar matriculado en nuestra escuela para participar. Nos encantaría que todos a los que os guste dibujar pasaseis un rato agradable haciendo el Christmas. Y, de paso, tengáis la oportunidad de que vuestro trabajo lo conozca mucha gente. ¡El Christmas ganador será utilizado para felicitar la Navidad a nuestros estudiantes!

Esperamos recibir un montón Christmas y que no quede ni un hueco libre en las paredes de nuestra escuela. Los dibujos estarán expuestos en la academia durante todo el mes de enero. ¡Estáis todos invitados!

¡A dibujar!

Academia Sílabas – academia de idiomas en Chamberí, Madrid