CLASES DE APOYO ESCOLAR

Desde nuestra academia de apoyo escolar SÍ.LA.BAS, ofrecemos clases de refuerzo en Madrid. El apoyo escolar va dirigido a los niveles académicos de PRIMARIA y SECUNDARIA para aquellos estudiantes que tengan problemas con cualquier asignatura. Nuestro equipo de profesores, con una amplia formación y experiencia en la enseñanza, refuerza a través de explicaciones y ejercicios los conocimientos con los que los estudiantes pueden tener algún problema. De esta manera, el ambiente en el que se desenvuelvan los alumnos será de continuo aprendizaje dedicado al entorno escolar.  

 

La enseñanza es una de las disciplinas que apasionan a nuestros profesores que pretenden apoyar a todos aquellos estudiantes con dificultades en cualquier materia. El seguimiento de su evolución y la visión general de sus puntos fuertes y débiles hace que los estudiantes refuercen sus debilidades y potencien sus fortalezas. La academia de apoyo en Madrid se basa en la confianza profesor-alumno con el fin de que este último pueda olvidar que se encuentra en una extraescolar más para que se inmersa en un ambiente de ayuda y apoyo académico.   

 

El objetivo de nuestras clases de apoyo escolar en Madrid es lograr un refuerzo de aquellas asignaturas de más dificultad desde el trabajo conjunto en un marco en el que nuestros estudiantes puedan disfrutar entendiendo y aprendiendo la materia. Por eso, los grupos serán reducidos, lo que nos ayudará a ofrecer un apoyo escolar dedicado a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos, así como a trabajar con ellos en los aspectos que necesiten abordar de cada una de sus asignaturas. Nuestro equipo de profesores estará especializado en cada asignatura de cada etapa educativa por lo que los alumnos podrán resolver todas sus dudas y enriquecerse de su experiencia académica. Además, pretendemos que se encuentren en un ambiente agradable, lo que ayudará al refuerzo de su autoestima. 

 

Nuestra filosofía de trabajo irá de menos a más en cuanto a la intervención del profesorado en el aprendizaje de los alumnos. Nuestro objetivo es que, a medida que pasen las clases, las participaciones del profesorado se reduzcan hasta que el estudiante tenga la total independencia de lograr un trabajo hecho de forma correcta por sí mismo. En ese caso, el éxito académico a medio-largo plazo será el buscado con el fin de que el alumno logre interiorizar el aprendizaje adquirido y no sea, únicamente, momentáneo. Por lo tanto, la calidad de la formación es un punto distintivo en nuestra academia de apoyo escolar que se centrará en la inmersión y entendimiento de cada asignatura para lograr un conocimiento global de las mismas. 

silabas

Las clases de apoyo escolar en Madrid tendrán el siguiente precio:

 

Clases en grupo de un máximo de 5 estudiantes:  

1 hora a la semana: 29€ al mes. 

2 horas a la semana: 58€ al mes.